Cambiando vidas, diariamente

Cita médica

¡Agenda tu cita!

Poner al alcance de nuestros pacientes el más alto nivel de calidad en la atención médica, a través de supremos estándares internacionales de actualización científica y tecnológica para otorgar un servicio de forma personal y humana; individualizando siempre la atención pero manteniendo un costo razonable y accesible ante la situación socio económica mexicana.

Visión

Nos visualizamos como el Centro Médico de Especialidades líder en la región de Occidente de nuestro país, con la mejor atención médica posible tanto en los rubros científicos como humanos.

 

 

Nuestro cuerpo médico

Nuestro cuerpo médico se conforma por médicos especialistas quienes para tener dicho título, realizan la carrera de medicina (Médico Cirujano /y Partero) y posteriormente acreditaron entre los mejores lugares nacionales el riguroso proceso de selección para residencias médicas en México (ENARM) el cual es un examen de competencia entre todos los médicos generales que aspiran a ingresar a cada una de las especialidades existentes.

 

Posteriormente sus estudios de posgrado se realizan en especialidades básicas o troncales (como la Medicina Interna o Cirugía General), y si aplica, finalmente en el área específica que concierne a cada especialista. Todos nuestros médicos cuentan con experiencia formativa y/o laboral tanto nacional como en el extranjero. Así mismo están certificados por sus respectivos consejos nacionales de especialidad, lo que les da la seguridad de ser tratados por médicos con los más altos estándares de calidad.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí están las tres más frecuentes, sin embargo no dudes en escribirnos o llamarnos [Los teléfonos de Medicina Guadalajara son +(33) 36143683, +(33) 18129319 o (044) 3321560211] para resolver cualquiera de tus dudas que puedas tener.

Testimonios

“La doctora (Yuridia Roque V.) me explicó e hizo entender más de mi enfermedad, de lo que en toda mi vida me habían explicado al menos diez doctores diferentes. Ahora me he sentido mucho mejor que en bastantes años”

- Karen Rodríguez - Juchipila, Zacatecas

ÚNETE AHORA PARA CONSEJOS DE SALUD Y BIENESTAR MENSUALES.

DIRECCIÓN:

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.