Cambiando vidas, diariamente

Cita médica

¡Agenda tu cita!

Farmacia

Nuestro centro cuenta con un establecimiento abastecido para surtir sin demoras, ni la necesidad de realizar viajes extras por la ciudad, para adquirir sus especialidades farmacéuticas (medicamentos de especialidad) que se le hayan prescrito.

 

A la vez se cuenta con la ventaja de que se le pueden otorgar a un precio generalmente más accesible que en las otras farmacias que se dedican a manejar solo fármacos de poco movimiento o solo aquellos que se utilizan por grandes cantidades de la población, teniendo en ambos casos  por ende precios elevados.

 

¿De marca o genérico?

Para su tranquilidad se cuentan con los medicamentos innovadores de patente (de marca) así como con los genéricos que cuenten con los estudios de bio-equivalencia que se exigen por la ley y que se ha comprobado le serán de utilidad. Así mismo recomendamos siempre disipar sus dudas con su médico con referencia a estas diferencias. Cualquiera de las dos opciones, ¡contamos con ellas!

 

Testimonios

“Yo sí lo recomiendo (a Medicina Guadalajara), la mayoría de los productos los he encontrado a un costo igual o menor que en la mayoría de las farmacias y me ahorro el estar dando vueltas por la ciudad.”

-María Esparza - Guadalajara, Jalisco

ÚNETE AHORA PARA CONSEJOS DE SALUD Y BIENESTAR MENSUALES.

DIRECCIÓN:

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.