Más en Medicina Guadalajara

Tratamientos

Neurología

Farmacia

 

Patología

 

Dermatología Estética

Mejore el aspecto de piel, pelo o uñas

Agende su cita

Dr. Guillermo Valdés González

Dermatología Médica Estética y Quirúrgica

Citas +(33) 3614-3683 / 1812-9319

Estética

No es  necesario estar enfermo para visitar a un médico. Cada vez más el estilo de vida que levamos exige más de uno mismo muchas veces a expensas de nuestro cuidado. La apariencia que tenemos es tanto una herramienta necesaria como un gusto que bien vale la pena conservar y quién mejor que los expertos especialistas en este rubro para llevar a cabo el cuidado de nuestra piel, que es nuestra primera carta de presentación.

Principales  motivo de consulta

  • LASER
    • Retiro de tatuajes
    • Retiro de manchas, verrugas y/o lunares, etc.
    • Hongos y aspecto desagradable de las uñas
  • Aplicación de Toxina Botulínica (Botox, Dysport)
    • Arrugas
    • Sudoración excesiva
  • Rellenos (Arrugas profundas, surcos, mentón partido)
  • Varices y arañitas
  • Manchas del sol o de la "edad"
  • Verrugas, lunares, granitos o anexos molestos o anti-estéticos
  • Cicatrices
    • Varicela
    • Acné
    • Cirugías o accidentes
  • Melasma (paño) u otras manchas en la piel
  • Lesiones benignas en genitales o mucosas que si bien no son malas, producen rechazo/pena por el aspecto que dan.
  • Envejecimiento en general

 

Hay muchos otros motivos de consulta que son menos frecuentes pero en los cuales también te podemos ayudar.

¿Cómo me diagnostican?

Es importante recalcar que antes de iniciar con tratamientos estéticos se requiere de una valoración de especialidad (dermatología) para hacer un DIAGNÓSTICO CORRECTO de  las lesiones, manchas, verrugas o demás y una vez realizado se hace el plan más adecuado para el tratamiento (sea único o en sesiones). Lo anterior es algo fundamental ya que los errores pueden incurren en efectos bastantes graves o incluso la muerte como sería el tratar un cáncer de piel tipo melanoma con un tratamiento estético y no médico/quirúrgico confundiéndolo con una mancha de otro tipo. Esa consulta hace toda la diferencia. Posteriormente el equipo médico estético puede proceder según el plan sugerido por el médico y aceptado por el paciente, con la seguridad de ser tratado por profesionales.

Recuerda que en nuestro Centro de Especialidades serás atendido por médicos de alto nivel académico y humano pues La medicina es para todos.

¿Por qué somos buenos en lo que hacemos?

Estudios en las mejores universidades del país y centro de alta especialización. Educación médica continua. Gran cantidad de pacientes con diversidad de enfermedades dermatológicas y aspectos estéticos. Gran enfoque humano.

Experiencia

Tanto dentro como fuera del país. Trabajo en hospitales de concentración del Sector Público y práctica privada.

Amplia gama de tratamientos y pruebas diagnósticas

Trabajo multidisciplinario, pruebas y estudios de alto nivel cuando sea necesario

Tecnología de punta

Solo de la más alta calidad y seguridad con la aprobación de las más rigurosas inspecciones como lo son la aprobación por la Unión Europea y la FDA en Estados Unidos de Norteamérica.

¿Qué podemos hacer por usted? ...

Médicina Estética

Citas +(33) 3614-3683 / 1812-9319

DERMATOSCOPIA DIGITAL Y CÁNCER DE PIEL

La dermatoscopia (también conocida como dermoscopia o microscopia de epiluminiscencia) es una técnica de diagnóstico por imagen que NO es invasiva, por lo cual nos permite mejorar de forma significativa el diagnóstico de lesiones malignas de todo tipo en la piel, sin realizar ningún tipo de daño o intervención al paciente. Es tan segura que se puede realizar cientos de veces en cualquier persona, desde recién nacidos, embarazadas o personas con enfermedades crónicas.

 

La importancia del uso de la dermatoscopia para el diagnóstico in vivo de las lesiones cutáneas cada vez es más reconocida, siendo prácticamente un estándar de calidad esencial en la búsqueda de diferenciar entre lesiones benignas y malignas (cáncer de piel). En Nueva Zelanda y Australia, sitios con la mayor incidencia de cáncer de piel en el mundo, es una herramienta que lleva años con alta popularidad y ha evitado a perder miles de vidas. Posteriormente ha pasado lo mismo en Europa y Estados Unidos de América.

 

¿Qué beneficios me da la dermatoscopia digital?

El más importante es que permite el diagnóstico en el momento más oportuno y temprano del cáncer de piel al poderse analizar por el especialista, dermatólogo dermatoscopista, con detenimiento (en una posición cómoda) y con un aumento y resolución que es imposible tener actualmente por otros medios.

Por otro lado reduce significativamente el número de biopsias y cirugías innecesarias en el paciente. Lo anterior es de suma importancia sobre todo cuando es en lugares cosméticamente importantes o sensibles como lo son el rostro, escote, genitales. Así mismo en lesiones ungueales donde el resultado puede causar una distrofia (aspecto desagradable) permanente en la misma.

 

¿En qué partes del cuerpo se puede realizar?

Esta técnica puede realizarse en cualquier parte del cuerpo sin importar el sitio anatómico, como lo es la extensión completa de la piel, incluyendo sitios cubiertos, como el cuero cabelludo o incluso en lesiones ungueales.

 

¿Quién requiere seguimiento por dermatoscopia digital?

Prácticamente cualquier individuo puede beneficiarse del seguimiento digital de las lesiones sean pigmentarias o no, sin embargo es de especial ayuda en aquellas personas que:

  • Tienen alto riesgo de cáncer de piel, en especial melanoma.
  • Antecedentes en la familia de cáncer de piel.
  • Número elevado de lunares (Generalmente 50 o más).
  • Presencia de lunares atípicos, displásicos o con cambios en su evolución.
  • Lesiones en sitios sensibles física o cosméticamente (genitales, rostro) dónde deseen evitarse cirugías innecesarias.
  • Niños (o personas con situaciones especiales) en las que se dificulte o sea traumática una biopsia/cirugía.

 

¿Cómo se lleva a cabo?

El paciente debe de estar relajado y consiente que se realizará una exploración física completa de la totalidad del cuerpo. Para su comodidad se realiza por secciones corporales para evitar que se sienta expuesto. Se identifican todas las lesiones corporales que sean de riesgo y se marcan en mapa virtual del mismo. Dichas lesiones son las susceptibles a obtener por imagen dermatoscópica digital.

Posterior al análisis de las imágenes se emite un reporte al paciente de la existencia o no de lesiones de riesgo, así como su localización en el mapa corporal, su imagen y su recomendación clínica (dejarla, ignorarla, o retirarla).

 

 

MELANOMA

¿Qué es el melanoma?

Melanoma es una forma grave de cáncer de piel. Se produce cuando las células normales de la piel se transforman en células anormales y crecen de manera descontrolada. Un melanoma puede ocurrir en cualquier lugar de la piel, incluso en la espalda y otras áreas difíciles de ver. También puede ocurrir en la piel que recubre la boca, la nariz, y los genitales. Cuando no se trata, el melanoma puede extenderse a los órganos del interior del cuerpo, siendo en este caso mortal. El melanoma puede ser hereditario.

 

¿Cuáles son los síntomas del melanoma?

Con frecuencia, el melanoma parece un lunar o una marca de nacimiento de color marrón o negro. Sin embargo, tiene características que lo diferencian de los lunares o las marcas de nacimiento normales. Es posible recordar las características anormales del melanoma pensando en las letras A, B, C, D, y E

●Asimetría: una mitad puede ser distinta a la otra.

●Borde: puede tener borde irregular o desparejo.

●Color: puede tener distintos colores.

●Diámetro: si bien se menciona de 6mm o más, ¡inician desde lesiones de menos de 1mm!

●Evolución: su tamaño, color o forma puede cambiar con el tiempo.

 

La piel afectada por el melanoma también puede sangrar o inflamarse, ponerse roja o se pueden formar costras.

Muchos lunares y marcas de nacimiento son normales y no son un melanoma, pero si tiene un lunar o marca de nacimiento que le parece anormal, es mejor acudir a consulta con un dermatólogo capacitado.

 

¿Existe alguna prueba para detectar el melanoma?

Sí. Se realiza un examen corporal revisando toda la piel. Si existen sospechas de melanoma, se le realizará una prueba de seguimiento llamada biopsia. En una biopsia, generalmente se retira toda el área anormal. En algunos casos, se podría tomar una pequeña muestra de piel del área anormal. En cualquiera de los casos, otro médico (se envía a estudio anatomopatológico) observa la piel en un microscopio para determinar si las células tienen melanoma.

 

¿Qué es la estadificación del melanoma?

 La estadificación es un método que permite a los médicos determinar la profundidad del melanoma en la piel y en qué medida se ha extendido en el cuerpo. El tratamiento adecuado para usted dependerá en gran medida del estadio en que se encuentre el melanoma. También dependerá de los síntomas existentes, su edad y otros problemas de salud.

 

¿Cómo se trata el melanoma?

La mayoría de las personas con melanoma se somete a uno o más de los siguientes tratamientos, dependiendo del estadio del padecimiento:

●Cirugía – En general, se recurre a la cirugía para sacar el melanoma. Eso es así incluso si aparentemente en la biopsia se ha podido sacar toda el área anormal. En la cirugía, el médico también puede examinar los ganglios linfáticos cercanos para ver si el melanoma se extendió dentro del cuerpo. Los ganglios linfáticos son órganos con forma de frijol que están debajo de la piel y almacenan las células que luchan contra las infecciones.

●Inmunoterapia – Inmunoterapia es el término que utilizan los médicos para describir las medicinas que trabajan con el sistema del organismo que lucha contra las infecciones con el fin de detener el crecimiento del cáncer.

●Terapia dirigida – Terapia dirigida es el término que utilizan los médicos para describir un grupo de medicinas que funcionan solo en tipos de cáncer que tienen ciertas características. Estas medicinas por lo general funcionan bloqueando una proteína o molécula específica.

●Radioterapia – La radiación mata las células cancerosas.

●Quimioterapia – Quimioterapia es el término que utilizan los médicos para denominar a un grupo de medicinas que destruye las células cancerosas.

¿Qué sucede después del tratamiento?

Después del tratamiento, se debe realizar pruebas periódicas para ver si el melanoma regresa o si aparece uno nuevo. El médico hará un examen y revisará toda su piel. También es posible que le pida pruebas de sangre o estudios de imagen de seguimiento. Los estudios de imagen crean imágenes del interior del cuerpo y pueden mostrar crecimientos anormales.

La mayoría de los médicos también recomienda que se revise la piel todos los meses para detectar cualquier cambio. Acuda a consulta con su dermatólogo e infórmele si encuentra marcas de nacimiento o lunares nuevos, o si cambió el aspecto de los que tiene.

 

¿Qué sucede si el melanoma vuelve a aparecer o si se descubre uno nuevo?

Si el melanoma vuelve a aparecer o si desarrolla uno nuevo, es posible que deba realizarse otra cirugía, radioterapia, quimioterapia, o inmunoterapia.

 

¿Se puede prevenir el melanoma?

 Puede ayudar a prevenir el melanoma protegiendo la piel de los rayos solares. Las exposiciones al sol y las quemaduras solares son causas principales del melanoma. Para reducir las posibilidades de tener un melanoma, puede:

●Mantenerse alejado del sol en medio del día (desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde)

●Usar bloqueador solar y volver a aplicarlo con frecuencia

●Usar sombrero de ala ancha, camisa de manga larga o pantalones largos

●No usar camas de bronceado porque aumentan el riesgo de contraer melanoma

¿Qué más debo hacer?

Es importante seguir todas las instrucciones de los médicos con respecto a las consultas y pruebas. También es importante comentarle a su médico sobre cualquier efecto secundario o problema que tenga durante el tratamiento.

Hable siempre con sus médicos acerca de cómo se siente con respecto al tratamiento. Siempre que le ofrezcan un tratamiento, pregunte:

●¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento? ¿Puede ayudarme a vivir más tiempo? ¿Disminuirá o evitará los síntomas?

●¿Cuáles son las desventajas de este tratamiento?

●¿Existe alguna otra opción además de este tratamiento?

●¿Qué sucede si no me hago este tratamiento?

 

¡RECUERDE EL MELANOMA ES MORTAL SÓLO SI NO SE DETECTA A TIEMPO! SU MEJOR HERRAMIENTA ES LA DETECCIÓN OPORTUNA

Contáctenos, agende cita o retroalimentenos

Citas +(33) 3614-3683 / 1812-9319

A su disposición nuestro contacto electrónico y ubicación

 

Terapia Foto dinámica para Acné

Debido a los cromóforos (sustancias que son sensibles y susceptibles a cierta longitud de onda en específico) podemos ayudar a aquellos pacientes que quieren lo último en tratamientos coadyuvantes para el acné.

 

Si bien se recomienda en conjunto con el tratamiento médico indicado por el dermatólogo, en algunos casos debido a condiciones especiales del paciente de intolerancia a medicamentos, gusto por tratamientos alternativos (o no alópatas) podemos complementar o usar como mono terapia esta tecnología dentro del espectro de luz médica azul.

 

El paciente es preparado por el médico antes de la sesión para posteriormente llevar a cabo el tratamiento que dura aproximadamente 20 minutos. Al salir de la sesión se aplica una crema protectora para potenciar el efecto del mismo y se puede seguir una vida prácticamente normal.

 

Las sesiones se programan en promedio 2 veces por semana por hasta 6 semanas . Algunos pacientes pueden presentar resequedad y descarapelarse un poco.

 

La información anterior es una guía general, el tratamiento se individualiza dependiendo del caso.

Cicatrices de Acné

El acné es la enfermedad de la piel más común que afecta a los adolescentes y adultos jóvenes.

 

En aquellos que hayan tenido el infortunio de quedar cicatrizados por dicha enfermedad, en la mayoría de los casos la afección de la autoestima puede llegar a variar de lo molesto a lo devastador.

 

En Medicina Guadalajara tenemos tratamientos tanto médicos como estéticos y quirúrgicos para mejorar el aspecto deseado según las necesidades de cada paciente.

 

El tratamiento puede depender del caso y de los tipos de cicatrices ya sean atróficas (de tres tipos) o hipertróficas/queloides.

 

Generalmente se necesitan varias sesiones y tratamiento combinados con abrasiones físicas, químicas y procedimiento quirúrgicos para obtener mejores resultados, así mismo los hay de otros tipos como lo son ultrasonido de alta frecuencia, radiofrecuencia o láser..

 

La información anterior es una guía general, el tratamiento se individualiza dependiendo del caso.

Hiperhidrosis (sudoración excesiva)

Si bien no causa una limitación física o acorta la vida, la sudoración excesiva suele ser bastante bochornosa, afectando la calidad de vida así como la confianza en uno mismo.

 

Si uno se avergüenza de dar la mano a otro o se cuida de no levantar los brazos para que no se note lo húmedo de la ropa que lleva puesta probablemente ya probo todo los remedios que le hayan recomendado o leído, y entonces es tiempo de utilizar neuromoduladores como lo son la Toxina Botulínica (Botox / Dysport).

 

La hiperhidrosis o sudoración excesiva afecta a un sin numero de personas. Si es una de ellas, despídase de una vez por todas del problema y salude a la libertad de poder moverse y sentirse seguro nuevamente.

 

En estudios se han reportado variaciones interpersonales que van de los 2 a los 22 meses con el efecto. Si bien lo anterior es cierto, en la gran mayoría de los pacientes el beneficio obtenido con el primer tratamiento es de 6 a 10 meses de duración.

 

 

La información anterior es una guía general, el tratamiento se individualiza dependiendo del caso.

Papada

La grasa submentoniana o papada, es un problema estético que afecta aproximadamente la mitad de la población adulta. Anteriormente la única y mejor opción era realizar cirugía, es decir un procedimiento invasivo con riesgos y cicatrices.

 

Actualmente en Medicina Guadalajara, tenemos la solución por medio de un procedimiento muy similar al que se utiliza para el tratamiento de las arrugas faciales. Esto es inyectar un medicamento y esperar a que haga efecto destruyendo de forma selectiva la grasa no deseada y viendo resultados muy satisfactorios y naturales sin necesidad de incapacidad, cicatrices o puntadas.

Las inyecciones de KYBELLA  (También conocido como BELKYRA ) son mapeadas meticulosamente en la región submentoniana y es una sustancia  (ácido desoxicólico) que naturalmente el cuerpo produce para metabolizar la grasa.

 

Mediante el tratamiento se logra volver a recuperar el contorno del área de la papada o submentoniana de una forma natural y sin cirugías. El efecto de destrucción de la grasa es permanente, sin embargo uno debe de cuidar sus hábitos para no generar nueva grasa en un futuro.

 

La información anterior es una guía general, el tratamiento se individualiza dependiendo del caso.

Peelings Clínicos (Quimioexfoliación)

Si el cuidado diario de la piel no ha logrado dar ese aspecto rejuvenecido, revitalizado o simplemente le gusta tener el mejor aspecto ya que no se conforma con ser uno más, entonces las quimioexfoliaciones o Peelings clínicos (médicos) son precisamente la opción que ha estado buscando.

Hay una amplia variedad de sustancias que se pueden utilizar las cuales dependen del tipo y color de la piel, la edad, el problema a tratar y el resultado esperado. Una vez valorado su problema ya sea médico (ejemplo acné) o estético (ejemplo envejecimiento) se recomendará el tratamiento quimioexfoliativo más adecuado para su persona.

Dependiendo de la profundidad del tratamiento, superficial, media o profunda, el tiempo de recuperación varía de un par de horas, días, semanas o hasta meses.

 

Contorno Facial

El contorno y conformación facial por medio de procedimiento NO-quirúrgicos es actualmente una realidad. Lo anterior es posible gracias a la gran experiencia de los médicos especialistas que realizan dicho procedimientos y a la tecnología cada vez de mayor seguridad y eficacia que nos dan los productos de punta en el mercado.

 

Los resultados son instantáneos, no requieren incapacidad o cuidados especiales difíciles de seguir. Transforme su contorno facial por ejemplo en las líneas o surcos del mentón, alrededor de la boca, o la nariz, incluso frontales o peri oculares.

A menudo la recuperación no requiere más que un retoque de maquillaje para volver a sus actividades normales.

Resultados naturales y juveniles que hacen que los rellenos (dérmicos o subdérmicos) sean una excelente opción para aquellos que no quieren enfrentarse al riesgo de la cirugía o la anestesia.

 Volumen facial

¿Ha disminuido su volumen de las mejillas?

¿Tiene un aspecto constante de ojos cansados?

¿Las arrugas se han hecho surcos?

¿Los labios no son lo que antes o lo que siempre quiso?

¿No tiene la respuesta rápida que busca en la dieta o el descanso para recuperar ese volumen?

 

¡NO BUSQUE MÁS!

 

Los rellenos faciales, en manos de expertos como ocurre en Medicina Guadalajara, son la respuesta inmediata a ese problema.

Obtenga el aspecto deseado y natural que tuvo antes o que siempre deseo.

Láser para hongos de las uñas

¿Está cansado del color amarillo verdoso o negro de sus uñas? No puede o no quiere tomar largos tratamientos con tabletas que le han dicho que puede dañar a su hígado debido a otras condiciones médicas o la edad.

¿Las cremas no le han funcionado?

No busque más soluciones. Medicina Guadalajara cuenta con tecnología de punta (láser) especializado para el tratamiento de la coloración de las uñas (discromias) así como de los hongos de estas. Si bien puede ser lo que necesita de manera para agilizar su tratamiento tomado y dañar menos al hígado, también se puede usar como mono terapia o combinada con otros tratamientos tópicos según sea necesario. Ya no esconda sus pies y luzca esas uñas sin pena con el calzado que guste o en la playa y albercas.

Várices

Las várices son un problema ocasionado por venas inflamadas y retorcidas que pueden verse debajo de la superficie de la piel, en ocasiones llegando incluso a formar protuberancias. Por lo general aparecen en las piernas.

 

Las várices son muy comunes. Generalmente causan pocos signos y síntomas. Cuando no es así, causan dolor de variable intensidad (leve a moderada), coágulos de sangre, úlceras de la piel y otros problemas.

 

Las venas, que son las vías de retorno sanguíneo del cuerpo al corazón, tienen unas válvulas que funcionan en un solo sentido y hacen que la sangre circule hacia el mismo. Al debilitarse o lesionarse dichas válvulas, la sangre se inicia a regresar y por ende a acumularse en las venas. Esto hace que las venas se sobrecarguen, y por ende causar várices.

 

Hay muchos factores predisponentes. Entre ellos, los más relevantes, los antecedentes familiares, edad avanzada, ser mujer, el/los embarazo(s), el sedentarismo y la obesidad (o sobrepeso).

 

Una vez que ha iniciado con este problema, se deben seguir indicaciones para el cambio de estilo de vida y dependiendo del caso en particular se indica el tratamiento más eficaz. Actualmente se pueden realizar diversas intervenciones, las cuales en general son rápidos y NO requieren de una recuperación larga o dolorosa.

 

Detalles en el área genital

¿Cansad@ de que te digan NO es enfermedad?

"Sólo explícaselo a tu pareja"

 

El que uno tenga algún granito, mancha, tumor benigno (bola o lesión que no sea mala) en el área genital, o zonas erógenas o que reservas solo para tu pareja, muchas veces puede hacer que uno se sienta incomodo.

 

Muchas veces uno vence el miedo de acudir al doctor por el temor a que sea algo malo. Al recibir la noticia de que no lo es, aunque uno se alegra por un lado, desgraciadamente de forma frecuente recibe uno la aseveración, "aunque no se vea bien, solo explíquele a su pareja que no es malo", por lo cual el sentimiento de malestar regresa.

 

Lo anterior es una queja común y es una falta de empatía con los pacientes, pues si bien pocas personas pudieran ver dicho "problema" uno prefiere no tenerlos, y de tal forma ayudar a mantener los momentos de intimidad de la manera más natural y sin interrupciones vergonzosas, explicaciones no pedidas (o peor aún si se detiene el momento por deseos de escuchar una explicación) y que por ende disminuyan nuestra confianza a la hora de que se presenten estas situaciones.

 

En Medicina Guadalajara, nuestro principal motivo es su salud, y esto incluye el aspecto emocional, por lo cual, estamos abiertos a tratar de ayudarle a recuperar esa confianza que ha perdido en una parte importante de su vida, debido a estas lesiones "benignas" que pocos quieren atender.

 Retiro de Tatuajes (negro y a color)

¿La pareja no fue la ideal?

¿Cambiaste de parecer?

¿Quieres un nuevo tatuaje y el área esta ocupada?

¿Motivos laborales?

 

¡ARREPENTIRSE NUNCA FUE TAN SENCILLO!

(Y ¡SI!, TAMBIÉN QUITAMOS TATUAJES DE COLORES)

 

No sufras quemaduras por manos inexpertas o láseres fuera de la longitud de onda adecuada.

 

Con nuestra tecnología de punta, por medio de diversas longitudes de onda, sea necesario un solo aparato o más nosotros tenemos la solución. Nuestros LÁSER tienen la ventaja de dejar la piel de la mejor manera posible, en general cualquier color de tinta es posible de retirar gracias a nuestra amplia gama. Utilizamos KTP, QS-Nd-Yag 532 y 1064.

 

Retirar un tatuaje con los mejores resultados cosméticos toma varias sesiones, ya que esto nos permite usar la energía mínima necesaria para hacer que la tinta del tatuaje sea pulverizada en partículas muy pequeñas para que posteriormente el cuerpo pueda manejar estos restos. Lo anterior con la intención de NO dejar cicatriz , de tal forma, que ese lienzo especial y único que es la piel, esté listo para el futuro que le quieras dar, sea una nueva obra de arte, o sea el olvidarte de la que en su momento quisiste tener y es momento de dejarla ir, sin tener un feo recuerdo que nos haga pensar en ella (cicatriz) cada vez que te veas.

 

¡No lo sigas posponiendo, llama ahora!

 

Láser (y demás) para Manchas u otras imperfecciones

Lunares, manchas, verrugas o demás. Tenemos la tecnología y la experiencia para darte el mejor resultado.

 

No necesitan ser lesiones malignas para poder quitare esas imperfecciones, áreas de color desagradables o anexos cutáneos (ejemplo verrugas).

 

En Medicina Guadalajara, tenemos tecnología de punta y experiencia internacional para atender de la manera que se merece tu piel para deshacerse de esos "problemas".

 

Antes de retirar cualquier lesión es importante una verdadera evaluación dermatológica para evitar realizar tratamientos inadecuados a aquellas que de verdad presentan un peligro para tu salud o vida.

 

No hay nada mejor que para lo anterior que un médico especialista en dermatología que se encuentre certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología, así como que haya tenido un verdadero entrenamiento en tanto nacional como en el extranjero sobre medicina, estética y cirugía dermatológica como en métodos diagnósticos no invasivos como lo son la dermatoscopía.

 

No sigas buscando....

Cumplimos con todos los requisitos.

 

Agenda tu cita y deshazte de esas manchas, lunares o verrugas estéticamente inaceptables de una manera responsable y segura sin exponer tu salud o tu vida.

 

Toxina Botulínica (Botox / Dysport)

Uno de los procesos más conocidos y demandados en este rubro de medicina estética. El uso de la toxina es sumamente seguro cuando lo hacen expertos en el área, como es en el caso de Medicina Guadalajara. Olvídate del miedo de quedar con la cara congelada, eso es algo que ocurría en el pasado, o cuando no se tiene la delicadeza de individualizar los casos. La toxina es ideal para ganar de manera sutil y natural ese rejuvenecimiento que bien puede hacerse solo o complementarse con cualquier otro tratamiento.  Aunque la duración se ha reportado de 3 a 10 meses, en general su efecto se va desvaneciendo en un periodo de aproximadamente 6 meses por lo cual con 2 aplicaciones por año, es suficiente para tener el aspecto rejuvenecido tan anhelado. El dolor es mínimo y totalmente tolerable. El efecto se ve aproximadamente a los 4 a 5 días, teniendo su resultado final a las 2 semanas. ¡Atrévete y sorpréndete a ti y a los demás!

Agenda tu cita

Costos de los servicios

Citas +(33) 3614-3683 / 1812-9319

Consulta 1ra Vez

$600.00 MN

Consulta médica con el Dr Guillermo Valdés González - Dermatólogo Médico, Estético y Quirúrgico

Agende su cita

Nuestro compromiso

En Medicina Guadalajara, la salud y la medicina son para todos. Será atendido con los más altos estándares de la ciencia y con inigualable toque humano.

Botox

$120.00 MN / Unidad

La cantidad de unidades depende de las zonas a tratar y del caso específico de la persona

Agende su cita

Tratamiento de Várices

$2,000.00 MN

Precio por sesión.

* Requiere valoración ultrasonográfica previa (puede realizarse aquí mismo)

Agende su cita

Otros procedimientos

A acordar con el doctor

Tratamientos con láser, rellenos (ácido hialurónico), retiro de tatuajes, manchas, lunares, etc.

Agende su cita

Dermatoscopia Digital y Cáncer de Piel

Citas +(33) 3614-3683 / 1812-9319

Servicio realizado por médico especialista (no por técnicos) con interpretación y entrega digital.

 

¿Dónde encontrarnos?

José Encarnación Rosas # 634

Colonia El Retiro (Zona Centro)

Guadalajara, Jalisco, México

C.P. 44280

Teléfonos: (33) 3614-3683

                   (33) 1812-9319

                   (044) 33 21560211

Contáctenos

En esta página hay información general. Nos encontramos encantados de resolver dudas o atenderle médicamente para restaurar su salud.

 

dermatologia@medicinaguadalajara.com

Envíe dudas o comentarios

La vía telefónica es la más rápida para agendar citas, pero si requiere  enviar  algún  estudio o estipular una pregunta a la  Dr. Guillermo Valdés González, hágalo por este medio.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Testimonios

“Fue muy paciente a mis constantes dudas; me dedicó tiempo, no se mostró desesperado por terminar, sino que primero me explicó el procedimiento y cada paso que tomaría. Totalmente recomendable”

-Perla N. - Guadalajara, Jalisco

ÚNETE AHORA PARA CONSEJOS DE SALUD Y BIENESTAR MENSUALES.

DIRECCIÓN:

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.