Cambiando vidas, diariamente

Centro Médico de Especialidades

Somos un Centro Médico de Especialidades que se responsabiliza ante la situación mexicana y ponemos a su alcance el más alto nivel de medicina especializada a precios accesibles para toda la población sin comprometer su calidad.

Cita médica

¡Agenda tu cita!

Especialidades médicas

Actualmente contamos con las siguientes especialidades médicas:

 

•  Neurología

     Dermatología Pediátrica

     Dermatología Adultos

     Estética: Médica y Quirúrgica

     Farmacia Especializada

Patología

Farmacia Especializada

Contamos con el servicio de farmacia para sus necesidades dentro de las siguientes especialidades médicas:

 

Neurología

Dermatología

 

El centro médico de especialidades

Nos caracterizamos por la búsqueda ininterrumpida de la excelencia, con lo que nos hemos posicionado entre la comunidad médica y la población en general (pacientes y familiares) como un lugar de calidad a través de la educación médica continua y la aplicación de los avances tecnológicos e intelectuales médicos, reflejándose en una atención cien por ciento humanitaria y personalizada, siempre poniendo en alto el respeto por el paciente y su dignidad sin importar credo estado social, religioso o cultural..

 

Nuestro compromiso es otorgarle una combinación perfecta entre los diversos elementos de la atención para la salud, como un equipo de médicos especialistas altamente capacitados, atención humanitaria y personalizada con énfasis en sus necesidades para su tranquilidad y confianza, un equipo tecnológico e instalaciones que cumplan o excedan los estándares nacionales e internacionales de higiene y seguridad para cumplir con el juramento del respeto por la vida y su salud.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí están las tres más frecuentes, sin embargo no dudes en escribirnos o llamarnos [Los teléfonos de Medicina Guadalajara son +(33) 36143683, +(33) 18129319 o (044) 3321560211] para resolver cualquiera de tus dudas que puedas tener.

Testimonios

“Llevé a mi abuelo a consulta porque presentaba olvidos cada vez más frecuentes y más importantes, la Dra. (Yuridia Roque V.) lo diagnostico con Demencia de tipo Alzheimer. Excelente trato y un diagnóstico muy acertado, ya ha mejorado mucho con el tratamiento"

-Raúl Maciel - Guadalajara, Jalisco

ÚNETE AHORA PARA CONSEJOS DE SALUD Y BIENESTAR MENSUALES.

DIRECCIÓN:

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.